Ejecutan a padre e hijo en Morelia, Michoacán

Publicado el 30 de Julio de 2020 a las 15:42:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 30 de julio del 2020.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un sexagenario y su hijo fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de su vehículo en la tenencia de Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policías fueron alertadas de que en las inmediaciones de La Lechugilla, en el camino Cuto de la Esperanza-Tiristarán, habían atacado a balazos a dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes al arribar encontraron dos camionetas tipo pickup y a bordo de cada una de ellas los cuerpos sin vida de dos hombres.

Con base en lo anterior se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Maciel y Rafael Z., padre e hijo de 68 y 35 años de edad respectivamente, los cuales presentaban diversas lesiones de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio