Ejecutan a motociclista en calles de la Narvarte, en Ciudad de México; presumen intento de robo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a motociclista en calles de la Narvarte, en Ciudad de México; presumen intento de robo

15 de Agosto de 2018 a las 19:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Benito Juárez, Ciudad de México; a 15 de agosto de 2018.- Un motociclista fue asesinado a balazos a manos de personas desconocidas en calles de la colonia Narvarte, durante la tarde de este miércoles.

Se trata de un joven sujeto de unos 25 años de edad, el cual fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Concepción Bestegui y Zempoala, a la altura del edificio marcado con el número 1958, en la parte oriente de la Narvarte.

Fue a eso de las 17:30 horas cuando personal de los cuerpos policiacos y de emergencias fueron alertados del hecho y arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un sujeto sin vida y con heridas de arma de fuego.

El cuerpo quedó junto a una motocicleta y su novia y amigos, todos de nacionalidad colombiana, presenciaron el deceso del ahora occiso.

Se presume que la víctima fue ultimada a tiros al oponerse a un asalto, sin embargo serán las autoridades las que determinen las causas verdaderas de la situación.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias