Ejecutan a dueño de restaurante en Altozano, zona exclusiva de Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a dueño de restaurante en Altozano, zona exclusiva de Morelia, Michoacán

27 de Diciembre de 2018 a las 10:41:00 | Por:Gustavo Ruiz/ Noventa Grados

*Con ráfaga de fusil de asalto lo acribillaron 

Morelia, Michoacán., a 27 de diciembre del 2018.- Con ráfaga de fusil de asalto fue asesinado el dueño de un negocio de comida ubicado en la avenida Montaña Monarca en la zona de Altozano en esta ciudad de Morelia, en el hecho otra persona resultó herido.

Fue al filo de la media noche de este jueves que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el negocio denominado Mini’s Wings ubicado en la mencionada avenida justo frente a las instalaciones del ITESM campus Morelia, se había registrado una balacera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes al llegar corroboraron que había una persona  muerta y otra herida, esta última quien fue auxiliada por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital, mismo que fue identificado como René J., de 25 años de edad.

Entre tanto en el lugar del crimen personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dio fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Reynel Alejandro S., de 24 años de edad el cual de acuerdo con testimonios fue acribillado por dos sujetos que llegaron al negocio, los cuales tras concretar el ataque se dieron a la fuga.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente

Más leidas
Más importantes