Ejecutan a dos motociclistas sobre la Apatzingán - Cuatro Caminos, en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a dos motociclistas sobre la Apatzingán - Cuatro Caminos, en Michoacán

22 de Enero de 2019 a las 20:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán; a 22 de enero de 2019.- Los dos tripulantes de una motocicleta fueron asesinados a balazos por personas armadas que los atacaron y se dieron a la fuga, durante la tarde de este martes, sobre la carretera de este municipio de la Tierra Caliente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, vialidad sobre la que circulaban los tripulantes de una motocicleta color amarillo con negro marca Itálika.

En un momento determinado, al llegar a la altura del puente El Pelón, los tripulantes de un vehículo que venía siguiendo a las víctimas abrieron fuego y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedaron los dos cadáveres de los hombres de aproximados 30 y 18 años de edad los cuales presentaban heridas causadas por arma de fuego correspondiente al arma larga AR-15.

Al sitio arribaron autoridades de la Policía Michoacán y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de la situación.

Finalmente los cuerpos fueron retirados y enviados al Semefo local para la necropsia que marca la ley.

 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias