Ejecutan a conductor de taxi en Acapulco, dejan narcomensaje - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Ejecutan a conductor de taxi en Acapulco, dejan narcomensaje

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 20:08:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Acapulco, Guerrero; a 13 de noviembre de 2017.- El conducto de un vehículo del Servicio Público, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la ciudad de Acapulco, a manos de sujetos desconocidos cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:40 horas, cuando un reporte a los números de emergencia alertó a las autoridades acerca de detonaciones de arma de fuego en las calles Tlatoc, en la colonia La Garita.

Al llegar al sitio autoridades policiacas confirmaron la presencia de un vehículo tipo taxi, Tsuru, color azul con blanco, número 3807, placas 4707FFP, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de quien sería el chofer de nombre Carlos N., de 50 años de edad, según se supo por la licencia de conducir localizada dentro.

Cabe mencionar que junto al cadáver de la víctima fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante escrito en ella.

La zona fue acordonada para permitir así al personal Ministerial llevar a cabo los peritajes y diligencias correspondientes, luego de lo cual el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO