Ejecutan a cinco en distintos puntos de Irapuato, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a cinco en distintos puntos de Irapuato, Guanajuato

23 de Marzo de 2019 a las 18:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Irapuato, Guanajuato; a 23 de marzo de 2019.- En por lo menos tres hechos distintos, cinco personas han sido asesinadas en diferentes puntos del municipio de Irapuato.

Un primer hecho tuvo lugar durante la madrugada, en donde se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle San Marcos de la colonia San Roque, situación que fue confirmada por la autoridad, la cual aseguró un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Un segundo hecho se registró a eso de las 10:30 horas, en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en una gasolinera de la avenida Jacarandas, en donde se registró el asesinato a balazos de un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un taxi.

Más tarde, un tercer hecho que tuvo lugar a eso de las 15:30 horas en el poblado de El Copal dejó un saldo de dos muertos a bordo de un vehículo tipo Sedán color blanco que fue atacada a balazos.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes quienes se encargaron de los hechos y de las diligencias de ley.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias