Miércoles, 25 de Abril de 2018

Ebrio y violento, detienen a ex jefe regional de la PGJE en Morelia, Javier Arturo Cervantes

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 a las 11:56:03 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 10 de diciembre de 2017.- En estado de ebriedad, luego de armar un espectáculo  y de amenazar a elementos de la Policía Municipal al ostentarse como persona influyente para evitar la detención, fue detenido el ex jefe regional de la Procuraduría General de Justicia en Morelia, Javier Arturo Cervantes.

Lo anterior se dio alrededor de las 03:15 horas, cuando el indiciado –en completo estado de ebriedad y en actitud altanera y agresiva- arribó en un vehículo Mustang blanco a las instalaciones de la Unidad de Secuestros de la PGJE exigiendo ver al jefe de la unidad.

Debido al estado en que se hallaba y ya que estaba amenazando y amedrentando a los policías vigilantes y de seguridad de acceso a la unidad de secuestros, se impidió el acceso del indiciado quien reaccionó violentamente por lo que se requirió el apoyo de dos patrullas municipales para contener al sujeto, cuyos policías lo detuvieron no sin antes ser golpeados y advertidos por el rijoso que “ajustaría cuentas con ellos más tarde” y que “no sabían quién era”.

Cabe mencionar que el hecho fue grabado por los hijos del susodicho, quienes lo acompañaban en el auto.

Javier Arturo Cervantes asumió el cargo de comandante regional o Director de Investigación y Análisis tras el asesinato de Rogelio Arredondo Guillén, cargo que ocupó hasta los primeros días del mes de noviembre.

Se le señala de usar sus influencias para cerrar bares, de amenazar gente, y se dice que cuenta con una denuncia por violación, además de tener señalamientos de estar involucrado en el robo de tráileres de mercancías.

El detenido quedó a disposición de las autoridades en Barandilla.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO