Dos sicarios muertos y 9 detenidos tras persecución por irrupción armada a comandancia en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Dos sicarios muertos y 9 detenidos tras persecución por irrupción armada a comandancia en Celaya, Guanajuato

18 de Abril de 2019 a las 19:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato; a 18 de abril de 2019.- Una persecución y balacera se registró este Jueves Santo con un saldo de dos civiles muertos y alrededor de nueve detenidos, luego de que un comando de sujetos armados irrumpió en la Comandancia Norte para rescatar a tres detenidos y que mató a un juez e hirió a un policía en el acto.

Los hechos ocurrieron en la comandancia ubicada en la colonia Fovissste, cuando un grupo de sujetos armados a bordo de cuando menos tres camionetas irrumpió y burló dos cercos de seguridad asesinando a un juez calificador e hiriendo a balazos a un policía para llevarse a los sospechosos.

Lo anterior ocasionó la implementación de un fuerte operativo de seguridad por parte de personal de la Marina Armada de México, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes resguardan la zona varios kilómetros a la redonda.

Durante el transcurso del operativo, se registró una persecución y balacera en el poblado de San Luis Rey con dirección a San Miguel de Allende que dejó dos civiles muertos, varios vehículos asegurados y alrededor de 9 personas detenidas

Dentro de una camioneta tipo RAM color blanco se localizaron tres armas cortas y dos civiles muertos en la caja de la camioneta.

Asimismo, un elemento del Ejército resultó lesionado durante los hechos.

Varios civiles de los que se presume su participación en los hechos, lograron escapar huyendo pie tierra.

Dichas cifras hasta el momento no han sido confirmadas por la autoridad, la cual se espera informe de los hechos más tarde.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias