Dos muertos y cuatro heridos en ataque armado durante partido de fútbol en Salamanca, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Dos muertos y cuatro heridos en ataque armado durante partido de fútbol en Salamanca, Guanajuato

20 de Noviembre de 2018 a las 22:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Salamanca, Guanajuato; a 20 de noviembre de 2018.- Un saldo de dos muertos y cuatro heridos es el que dejó un ataque a balazos contra las personas que jugaban un partido de fútbol en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle León, en la colonia El Edén, tras el reporte de una balacera, lo que ocasionó la llegada de autoridades policiacas y de emergencias.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y paramédicos quienes confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas y lesiones en otras cuatro, por lo que fueron atendidas de inmediato.

Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de Víctor N., y un desconocido, mientras que los heridos fueron identificados como César N., Francisco, José Luis y Paulino, todos ellos de entre 42 a 48 años de edad, quienes eran parte de la línea de taxi Taxi Express.

De acuerdo con la versión recabada de testigos en el lugar de los hechos, la agresión la cometieron personas armadas que se dieron a la fuga tras cometer la agresión directa en contra de las víctimas.

La zona fue resguardada por personal policiaco y de la Fiscalía, quienes apoyados de peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Finalmente, los cadáveres fueron retirados y enviados al Semefo local para practicarles la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias