Dos hombres muertos y un herido en ataque a tiros en Celaya, Guanajuato

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 22:31:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Celaya, Guanajuato; a 27 de mayo de 2020.- En un ataque a balazos que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Celaya, dos hombres perdieron la vida y uno resultó lesionado cuando circulaban en un vehículo en el municipio de Celaya.

El atentado se registró aproximadamente a las 17:00 horas, sobre la calle Ejido de los Aguirre, casi en su cruce con La Cano, donde personas armadas abrieron fuego contra los tripulantes de un vehículo tipo Charger Chrysler color beige con placas de la UCD.

Tras cometer el ataque los responsables lograron fugarse con rumbo desconocido, en tanto personal de la policía municipal y de los cuerpos de emergencias médicas arribaron al sitio y confirmaron el deceso de dos hombres muertos y un hombre lesionado que trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar del atentado fue resguardado para dar inicio a las diligencias correspondientes, luego de lo cual el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio