Lunes, 23 de Abril de 2018

Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 21:24:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Cosoleacaque, Veracruz, 11 de enero de 2018.-Por medio de redes sociales se han difundidos videos sobre como interrogaron y decapitaron presuntamente a "La Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas. 

Supuestamente el video muestra el momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente decapitan a una mujer en México se difundió a través de las redes sociales esta semana.

En la videograbación la mujer aparece hincada y encañonada por hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva vinculada al cártel del Golfo.

Los criminales identifican a la “comandanta Paty” como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.

También por redes sociales se ha difundió una fotografía de ella antes de ser ejecutada, a la mujer se le acusa de ser la encargada de los secuestros en Pánuco, Ozulama, Túxpam en Veracruz, también en Elbano en San Luis Potosí.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO