Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

11 de Enero de 2018 a las 21:24:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Cosoleacaque, Veracruz, 11 de enero de 2018.-Por medio de redes sociales se han difundidos videos sobre como interrogaron y decapitaron presuntamente a "La Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas. 

Supuestamente el video muestra el momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente decapitan a una mujer en México se difundió a través de las redes sociales esta semana.

En la videograbación la mujer aparece hincada y encañonada por hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva vinculada al cártel del Golfo.

Los criminales identifican a la “comandanta Paty” como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.

También por redes sociales se ha difundió una fotografía de ella antes de ser ejecutada, a la mujer se le acusa de ser la encargada de los secuestros en Pánuco, Ozulama, Túxpam en Veracruz, también en Elbano en San Luis Potosí.

 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias