Detienen a tres de la Guardia Nacional por secuestro de menor en Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a tres de la Guardia Nacional por secuestro de menor en Guerrero

16 de Julio de 2019 a las 19:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Huehuetoca, Estado de México; a 16 de julio de 2019.- Una banda de presuntos secuestradores conformada por integrantes de la recién creada Guardia Nacional fue desarticulada por agentes de las fiscalías antisecuestro de Guerrero y del Estado de México.

En un operativo conjunto llevado a cabo en el municipio de Huehuetoca, se llevó a cabo la liberación del joven Ernesto Pérez Arellano, de 14 años de edad, quien el pasado 18 de junio fue privado de la libertad de La Molonga, municipio guerrerense de Petatlán.

Durante el operativo se logró la detención de Diana Paola M., de 23 años de edad, soldado de la Policía Militar, en activo, perteneciente al 20o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México, batallón al cual también pertenece Jorge Luis B., de 25, Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19º Batallón de la Guardia Nacional.

Asimismo, se llevó a cabo la detención del Cabo activo del 20º Batallón de Guardia Nacional.

Además, un civil también fue detenido, de nombre Atilano M., de 26 años S., todos ellos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias