Detienen a seis policías federales por presuntos homicidios en Apatzingán, Michoacán en el 2015

Detienen a seis policías federales por presuntos homicidios en Apatzingán, Michoacán en el 2015
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2019 a las 09:18:00

Morelia, Michoacán., 22 de agosto del 2019.- Por su presunta  participación el el homicidio de varias personas en enero de 2015 en Apatzingán, seis elementos de la Policía Federal fueron requeridos por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al respecto de lo  anterior se informó que se trata de seis integrantes de la Policía Federal (PF), institución que en todo momento colaboró y facilitó al Ministerio Público Federal (MPF) las condiciones para que dichos elementos fueran 

En una primera acción, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aprehendieron en la alcaldía Coyoacán a Israel “S” y Antonio “S”; de manera simultánea, personal de la PFM cumplimentó órdenes judiciales en contra de Heriberto “C” y Jorge “C en la alcaldía Miguel Hidalgo; posteriormente, a Rodrigo “G” y Juan “G” se les capturó en la alcaldía Azcapotzalco.
 
Es de mencionar que los elementos fueron detenidos por la probable comisión de los delitos de homicidio y, en cuatro de dichos mandamientos, también por homicidio en grado de tentativa. Hechos registrados el pasado 5 de enero del 2015 en Apatzingán, Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios