Detienen a segundo sospechoso por asesinato de mujer en La Piedad, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a segundo sospechoso por asesinato de mujer en La Piedad, Michoacán

12 de Enero de 2019 a las 21:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

La Piedad, Michoacán; a 12 de enero de 2019.- Un segundo implicado en el asesinato de una mujer, ocurrido en agosto del año pasado, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras las investigaciones que llevó a cabo el personal de la PGJE en torno al asesinato de Erika Nayeli C., se logró la detención de Óscar Eduardo L., quien en complicidad de Ana Elizabeth C., ya detenida y sujeta a proceso, participó en el asesinato de la finada.

De acuerdo con la constancia de los hechos que integran la averiguación, el 8 de agosto del año pasado los ahora detenidos invitaron a cenar a la víctima en la colonia Vasco de Quiroga, en donde fueron interceptados por un vehículo blanco en el cual la abordaron para llevarla a un lugar retirado y matarla a balazos.

Luego de las investigaciones que se llevaron a cabo en torno al caso, se logró la detención del segundo involucrado en estos hechos.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes se encargarán de desahogar las pruebas que pesan en su contra.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias