Detienen a presunto responsable de la desaparición de Nilda Rosario Francisco De la Cruz - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a presunto responsable de la desaparición de Nilda Rosario Francisco De la Cruz

25 de Junio de 2019 a las 14:12:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 25 de junio del 2019.- Como presunto responsable de la desaparición de Nilda Rosario Francisco De la Cruz, fue detenido la víspera Nicolás G., quien presuntamente era su novio y fue la última persona que tuvo contacto con ella.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación  Nilda Rosario, estudiante moreliana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fue vista por última vez el pasado 17 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Morelia sin referir a dónde se dirigía.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que Durante los trabajos de investigación de inteligencia y de campo, se obtuvieron datos que permitían establecer la posible relación de Nicolás G., en la desaparición de la joven, cuyo paradero hasta el momento se desconoce, motivo por el que se solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.

Una vez que se dio cumplimiento a dicho mandato judicial en esta ciudad, el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias