Detienen a ladrón luego de que chocara y volcara con el taxi que robó - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a ladrón luego de que chocara y volcara con el taxi que robó

11 de Febrero de 2019 a las 13:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 11 de febrero de 2019.- Luego de que chocará y volcará con el taxi que acaba de robar, un presunto ladrón fue detenido, hechos ocurridos en el Periférico Norte de esta ciudad de Morelia.

Fue este medio día de lunes que autoridades policiacas fueron alertadas de en la colonia Leandro Valle habían robado un taxi de la Línea Central, con número económico 587.

De inmediato se implementó un operativo en la búsqueda de la unidad, fue en el cruce del Periférico y Guadalupe Victoria que el, presunto ladrón, que iba huyendo se impactó contra otra unidad, luego contra una construcción y terminó volcado debajo del puente que va a Torreón Nuevo.

En el lugar fue detenido el presunto delincuente, mientras que personal de tránsito y empleados de los servicios de grúas se hicieron cargo del taxi el cual quedó totalmente destruido.

Sobre el robo el propietario del auto de alquiler declaró a las autoridades que en la salida a Quiroga lo abordó un joven el cual le solicitó llevarlo a la colonia Leandro Valle, y en un momento determinado el sujeto lo amagó le exigió la entrega del dinero producto de la jornada y se robó el taxi para terminar en el lugar mencionado en las condiciones descritas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias