Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su esposa, en Uruapan, Michoacán

Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su esposa, en Uruapan, Michoacán - Foto 0
Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su esposa, en Uruapan, Michoacán
Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su esposa, en Uruapan, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2015 a las 23:07:00

Uruapan, Mich., a 31 de agosto de 2015.- Mientras deambulaba por la calle Cupatitzio, por donde se hospedan elementos policiacos, fue detenido quien es el presunto responsable de haber privado de la vida a su esposa este domingo, Mario Alberto Martínez Aguiñaga, de 48 años de edad y de oficio mecánico, quien quedó a disposición de la fiscalía.

El imputado, según familiares, ya había intentado asesinar a su esposa por lo que la víctima tenía listas las maletas para dirigirse con su hija a Tijuana. Dicen que padecía delirio de persecución, tal vez a causa del alcohol y las drogas.

La noche del sábado, el hombre discutió con su esposa, acusándola de haberlo mandado a asesinar, pues a eso de la media noche, frente a su domicilio, en la base de la Policía Estatal, se escucharon varios disparos de arma de fuego, dijeron los vecinos y ello hizo creer al hombre que atentaban en su contra.

La tarde del domingo, de nueva cuenta discutieron, la víctima, identificada como Claudia Milagros, estaba en la cocina de su casa en la calle Río Nilo de la colonia Los Riyitos, el ahora imputado tomó un cuchillo y empezó a agredirla, la hija de ambos intervino y lo desarmó.

Pero el hombre de nueva cuenta tomó otro cuchillo y la siguió lesionando; al ver que cayó al suelo, salió y corrió sobre la calle Río Balsas hasta la barranca por donde huyó. La señora fue sacada por su hija a la calle para pedir auxilio; llegaron elementos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por la mujer.

Este lunes, el presunto homicida se paseaba por el centro y pasó frente a donde se hospedan los policías y sólo llamó la atención e la autoridad al echarse a correr sin motivo aparente.

Los policías le dieron alcance y el hombre confesó haber asesinado a su esposa el día anterior, por lo que fue entregado a la fiscalía que ha iniciado la carpeta de investigación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios