Detienen a dos estatales ebrios y amenazando de muerte a municipales en Chilpancingo, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a dos estatales ebrios y amenazando de muerte a municipales en Chilpancingo, Guerrero

18 de Marzo de 2018 a las 14:12:53 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Chilpancingo, Guerrero: a 18 de marzo de 2018.- Dos agentes de la Policía Estatal fueron detenidos por agentes municipales cuando les marcaron el alto y se negaron a ser revisados, amenazando de muerte a la autoridad, todo esto en estado de ebriedad.

Se trata de los elementos Isidro N., y Guadalupe N., de 28 y 40 años de edad, quienes fueron detenidos en el poblado de Quechultenango señalados de alterar el orden y amenazar de muerte a los municipales.

Los indiciados viajaban en un auto Nissan, Tsuru, color vino, cuando fueron detenidos en un retén de la Policía Municipal, previo haber ingerido bebidas alcohólicas en una franquicia y en un balneario.

Los susodichos se molestaron cuando los municipales les pidieron bajar del auto y dentro encontraron sobras de bebidas embriagantes, comenzando a amenazar a la autoridad y amenazándolos de muerte, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Es de mencionar que uno de ellos fue identificado como Policía, mientras el otro era un familiar suyo.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias