Detienen a cinco que trasladaban a muerto en vehículo en Aguililla, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a cinco que trasladaban a muerto en vehículo en Aguililla, Michoacán

10 de Junio de 2019 a las 19:26:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Aguililla, Michoacán; a 10 de junio de 2019.- Cinco personas fuertemente armadas, entre ellas dos heridas de bala, fueron detenidas la tarde de este lunes en el municipio de Aguililla en camionetas que presentaban impactos de arma; en una de las unidades los sujetos también trasladaban un cuerpo sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al poblado de Dos Aguas, en donde la autoridad se percató de la presencia de una camioneta tipo Ford, doble cabina color blanco y una tipo Toyota Tacoma color negro que circulaban en caravana, por lo que les marcaron el alto.

Al realizar una inspección de vehículo se encontró que en ellos viajaban dos personas heridas y una más estaba sin vida.

Asimismo, se localizaron ocho rifles de alto poder, dos de ellos conocidos como Cuerno de Chivo, así como equipo táctico, munición y cargadores.

Ante esto se dio aviso a personal de la Fiscalía para que se encargue de la situación.

Dicha detención se da en medio de los constantes enfrentamientos entre grupos armados que se han registrado en la comunidad, el último de ellos ayer, domingo, por la tarde.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias