Detienen a abuelo de tirador del Colegio Cervantes: Lo acusan de homicidio por omisión - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a abuelo de tirador del Colegio Cervantes: Lo acusan de homicidio por omisión

14 de Enero de 2020 a las 00:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Torreón, Coah., a 14 de enero del 2020.- El abuelo del niño que disparó contra maestros y alumnos del Colegio Cervantes el pasado día viernes en Torreón, fue detenido por la Fiscalía del estado de Coahuila, acusado de homicidio por omisión por la muerte de la profesora María Assaf.

En conferencia de prensa, el fiscal del estado apunto que “hemos detectado una ausencia de valores morales, o de atención, por lo menos nos revelan las primeras investigaciones que hemos hecho”.

El fiscal dijo lamentar que se tenga que inculpar por el tiroteo a un familiar del niño. “Lamentamos pues, profundamente, este tema, sobre todo por tratarse de un consanguíneo a quien se le está de alguna forma atribuyendo la conducta delictuosa”.

El fiscal detalló que se le acusa de homicidio por omisión y negligencia por tener las armas que facilitaron la tragedia.

El viernes 11 de enero, un alumno de sexto grado de primaria, abrió fuego contra alumnos y la profesora Maria Assaf, en el Colegio Cervantes de Torreón, para luego quitarse la vida.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias