Viernes, 20 de Abril de 2018

Detiene policía a dos presuntos ladrones en Morelia, Michoacán

Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 20:16:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 17 de marzo de 2018.- En posesión de varias autopartes de las que no pudieron acreditar su legal procedencia fueron detenidos dos sujetos, hechos ocurridos en la colonia El Lago III de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que esta tarde de sábado elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán fueron alertados de que en calles de la mencionada colonia había varios sujetos robado pares de vehículos.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo en la búsqueda de los presuntos mismos que fueron ubicados en la calle Laguna de Mitla sitio en el que fueron requeridos por los elementos policiacos municipales.

Fue al realizarles una revisión entre sus pertenencias que se les encontraron tres poleas de carro y una batería de las que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Con base en lo anterior Efraín P., de 31 años y Leopoldo S., de 34 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien deberá de definir su situación jurídica.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO