Destruyen autoridades federales más de tonelada y media de drogas incautadas en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Destruyen autoridades federales más de tonelada y media de drogas incautadas en Michoacán

2 de Diciembre de 2019 a las 12:24:00 | Por:Gustavo Ruiz/ Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2019.- Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo el acto protocolario de destrucción de más de un mil 734 kilos de distintas drogas y narcóticos incautados en las últimas semanas, mismos que fueron asegurados en acciones llevadas a cabo por personal de la XXI Zona Militar y las distintas autoridades policiacas de los tres ordenes de gobierno en el estado de Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que que en cumplimiento al Programa Destrucción de Narcóticos, en Michoacán la Fiscalía General de la República incineró un total de un mil 734 kilos 363 gramos 263 miligramos de diversas drogas.

Se incineraron y destruyeron: Cocaína en su forma de clorhidrato 180 miligramos;  Heroína un grano; Marihuana 1,738.6322 kilos.

Así como Metafetamina tres kilos 98 gramos; 
Metanfetamina en su forma de clorhidrato  53 gramos; Plantas de marihuana ocho mil; Plantas de cannabis un millón 655 mil 100; 
Psicotrópicos 136 unidades; Sildefanil 60 unidades; Semillas de mariguana 520 gramos.

Además de 3 mil 36 objetos diversos constitutivos de delito, en la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de la institución y de cuerpos de seguridad de la entidad. 

Lo anterior es resultado de las acciones que reqlisan en el estado la XXI Zona Militar, Policía Federal Ministerial, así como de instituciones de seguridad, estatales y municipales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias