Destruye la Sedena armamento en la XXI Zona Militar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Destruye la Sedena armamento en la XXI Zona Militar

20 de Mayo de 2019 a las 10:32:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 20 de mayo del 2019.- Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la XXI Zona Militar llevó a cabo la destrucción de más de mil armas y 68 mil cartuchos, mismos que fueron asegurados por autoridades de los tres niveles de gobierno en el periodo comprendió de diciembre de 2018 a la fecha.

En una ceremonia llevada a cabo en los patios de la XXI Zona Militar, con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo la destrucción simbólica.

Al respecto de ello se informó que se destruyeron mil 110 armas de distintos calibres, entre las que destacan rifles tipo Barret calibre .50mm y la lanza grabadas.

De estas armas 505 son armas cortas y 605 armas largas, además de 68 mil 372 cartuchos, dos mil 100 cargadores y una granada de gas.

Dicho armamento fue puesto a disposición de la Sedena, en calidad de aseguramiento para su destrucción por la Policía Federal, Policía Michoacán, policías municipales, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado.

Lo anterior es el resultado de las acciones operativas llevadas a cabo en el periodo comprendido entre diciembre de 2018 a la fecha.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias