Descuartizados y con narcomensajes dejan a pareja en Buenavista Tomatlán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Descuartizados y con narcomensajes dejan a pareja en Buenavista Tomatlán, Michoacán

22 de Julio de 2018 a las 11:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Buenavista Tomatlán, Michoacán; a 22 de julio de 2018.- Los cuerpos descuartizados de una pareja fueron localizados esta mañana sobre la carretera principal Apatzingán – Aguililla, en este municipio.

El hallazgo tuvo lugar sobre el camino a El Aguaje, a la altura del puente de Fierro, poblado de El Terrero, en donde se reportó la presencia de los restos descuartizados de personas.

Al sitio arribaron autoridades de la Policía Michoacán y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área en espera de personal ministerial para las diligencias de ley.

Se supo que los restos pertenecen a los de un varón y una mujer, los cuales se hallaron descuartizados y con una cartulina con un mensaje amenazante firmado por “LNFM”, localmente conocido como “Los Viagras”.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas, así como de quienes pudieron cometer el hecho, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias