Desaparece avioneta con dos tripulantes, en Morelos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Desaparece avioneta con dos tripulantes, en Morelos

10 de Diciembre de 2017 a las 23:38:44 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Cuernavaca, Morelos; a 10 de diciembre de 2017.- Los dos tripulantes de una avioneta se encuentran desaparecidos junto con el aeronave que tripulaban, luego de que el pasado viernes despegaron en un vuelo de prueba del que no se supo su aterrizaje.

Se trata de Mario Alberto Núñez, de 34 años de edad y Javier Ignacio González Brito, de 29, quienes despegaron del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros, en Temixco, Morelos, a bordo de una avioneta tipo Cessna 150 y placas XBMNB, color blanco con franjas azules, cuyo destino era aterrizar ahí mismo.

Tras el despegue a las 08:00 horas del pasado viernes se tenía previsto su aterrizaje a las 13:30 horas, pero este nunca ocurrió.

Se especula que el aeronave desapareció cerca del municipio de Taxco, en donde ya es buscado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública que implementaron un operativo con un helicóptero y 32 elementos para apoyar en la búsqueda por tierra y aire.

Se prevé la búsqueda se intensifica el día de mañana, lunes, en espera de que localizar al aeronave en algún lugar entre Morelos y Guerrero.

 

Más leidas
Más importantes