Dejan narcomanta e incendian vehículo tras robarlo, sujetos armados en Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Dejan narcomanta e incendian vehículo tras robarlo, sujetos armados en Uruapan

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 a las 12:12:25 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 17 de septiembre de 2017.- La mañana de este domingo sujetos armados incendiaron un vehículo y lo atravesaron en las calles de la ciudad de Uruapan; cerca del lugar fue localizada una ‘narcomanta’ firmada por “La Nueva Familia”.

El hecho tuvo lugar a eso de las 07:00 horas, luego de que sujetos armados despojaron de su vehículo tipo Jetta color gris a una familia en la colonia Lázaro Cárdenas, para atravesarlo sobre Boulevard Industrial, entre las calles avenida de La Presa y Villamar, y prenderle fuego.

Lo anterior provocó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes llegaron al sitio para sofocar las llamas y de inmediato implementar un operativo para dar con los presuntos responsables.

A unos 300 metros del lugar del incendio, colgando de un puente fue localizada una manta de la que solo se supo estaba firmada por “La Nueva Familia”.

El hecho ya es investigado por las autoridades competentes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO