Deja nueve heridos choque de autobús contra un árbol en Chilchota, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Deja nueve heridos choque de autobús contra un árbol en Chilchota, Michoacán

11 de Agosto de 2019 a las 12:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Chilchota, Michoacán; a 11 de agosto de 2019.- Un saldo de nueve personas heridas es lo que dejó el choque de un autobús contra un árbol sobre la carretera Carapan – Zamora.

Los hechos se registraron sobre la carretera mencionada, a la altura del puente “chilchota”, en donde se reportó el choque contra un árbol de un autobús de color blanco con franjas verdes.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, así como agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y procedieron a rescatar a los nueve lesionados, entre ellos el conductor Adrián L., de 36 años, quien quedó atrapado en el vehículo.

Otros de los lesionados fueron identificados como Gloria R. D., de 49 años de edad; Adrián L., de 36; Gloria R. D., Rogelio G., de 49 años y Luis G., de 38 años de edad, quienes fueron atendidos en el sitio.

Autoridades policiacas y de tránsito se encargaron de llevar a cabo los peritajes y del envío de la unidad a un corralón oficial.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias