De nueva cuenta amenazan a López Obrador con narcomanta en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

De nueva cuenta amenazan a López Obrador con narcomanta en Guanajuato

20 de Abril de 2019 a las 13:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Gto., a 20 de abril del 2019.- Una narcomanta con un mensaje amenazante dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, fue colocada en un puente peatonal en Celaya.

Ayer viernes, en un puente peatonal en la cabecera municipal, fue colocada una manta blanca, con un mensaje firmado por “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

“Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar”, se lee al inicio de la manta.

Esto, señalando el ataque del crimen organizado a la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya, para rescatar al jefe de una banda dedicada al robo de vehículos.

En el ataque a la Comandancia y posterior despliegue policiaco, murieron el detenido, dos sicarios, un juez calificador y un policía.

“Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan”, se lee en la manta, señalando la dirección del domicilio del Presidente Andrés Manuel López Obrador y recordando la bomba que fue hallada en un vehículo abandonado el 31 de enero pasado, en las inmediaciones de la refinería de Salamanca.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias