De 20 balazos matan a un joven y hieren a otros dos, en Jacona: Uno tiene 17 años de edad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

De 20 balazos matan a un joven y hieren a otros dos, en Jacona: Uno tiene 17 años de edad

25 de Marzo de 2020 a las 17:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 25 de marzo del 2020.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Montebello, mientras que heridos se encuentran otro joven de 18 años, y un menor, de 17.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 de ayer martes, en la calle Amapola, entre Rosario y Nogal, cerca del “Parque Recreativo Montebello”, donde se encontraban Julio Adrián T., de 20 años de edad; Andrés Ramón M., de 18 años; y José Javier L., P., de 17 años.

En un momento determinado al lugar arribaron sujetos armados, quienes abrirron fuego contra los jóvenes, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad  delo ocurrido, trasladándose Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron la muerte del joven de 20 años, mientras que los otros dos, heridos, fueron trasladados a un hospital.

Policías estatales y municipales acudieron al sitio para acordonar la zona, sin registrar detenciones.

Peritos de la Fiscalía Regional que se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes, recolectaron 20 casquillos percutidos calibre 9 mm, en el lugar  delos hechos.

Finalmente el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se sepa algo de los asesinos o del motivo del crimen.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias