Cristalean vehículo y se dan a la fuga con 10 mil pesos en efectivo y objetos de valor - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Cristalean vehículo y se dan a la fuga con 10 mil pesos en efectivo y objetos de valor

Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 15:35:24 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

 Morelia, MIchoacán, 16 de octubre de 2017.- Con toda la desfachatez del mundo tres ladrones-dos hombres y una mujer- cristalarearon un vehículo en la avenida Central de la Chapultepec Norte, para enseguida darse a la fuga con rumbo a la avenida Enrique Ramírez, los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.

Fue al filo de las 14:00 horas de este lunes que una mujer llegó a bordo de su automóvil  con la i tensión de recoger a su hija de la escuela Iara lo cual dejó estacionado sobre la Avenida Central.

Minutos después cuando regresó se percató de que su vehículo había sido cristaleado y alcanzó a ver cómo se alejaba un automóvil de color beige, con placas MET3332, a bordo del cual iban dos hombres y una mujer, mismos que siguieron en su huida con rumbo a la avenida Enrique Ramírez.

Es de mencionar que de acuerdo con lo dicho por la afectada, los ladrones se llevaron un bolso en el cual había 10 mp en efectivo y otros objetos de valor.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO