Convoy del CJNG irrumpe en Zamora y ataca a la Policía; hay tres muertos y 10 heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Convoy del CJNG irrumpe en Zamora y ataca a la Policía; hay tres muertos y 10 heridos

26 de Mayo de 2019 a las 09:14:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 26 de mayo del 2019.- Un convoy armado del Cártel Jalisco Nueva Generación irrumpió en el municipio de Zamora y atacó a agentes de la Policía Municipal y la vivienda de un funcionario local, dejando un saldo de tres personas muertas y otras 10 heridas, en su mayoría uniformados municipales.

La madrugada de este domingo, un convoy formado por varias camionetas con las siglas del CJNG, tripuladas por hombres fuertemente armados, se desplazaron a la cabecera municipal.

Sin impedimento alguno, el comando se apoderó de las calles y atacó a balazos a los agentes municipales que encontraron a su paso, así como la vivienda de un funcionario local.

Al menos cuatro patrullas fueron atacadas, dejando un saldo preliminar de tres personas muertas y otras diez heridas. En su mayoría las víctimas son policías municipales.

Además, tres vehículos fueron incendiados, quedando otros más, con las siglas del Cártel, abandonados en las calles.

Regdos en la calle quedaron cientos de casquillos percutidos de todo tipo de calibre, logrando los sicarios escapar con rumbo desconocido, ante la inacción de las autoridades municipales, estatales y federales que operan en el municipio.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

En la semana, narcomantas que señalaban los vínculos de funcionarios municipales y criminales, fueron colocadas en la ciudad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias