Conocido médico del IMSS sufre accidente sobre la carretera en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Conocido médico del IMSS sufre accidente sobre la carretera en Zamora, Michoacán

12 de Agosto de 2019 a las 18:43:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Zamora, Michoacán; a 12 de agosto de 2019.- Un conocido médico del Instituto Mexicano del Seguro Social resultó lesionado cuando sufrió un accidente sobre la carretera en el municipio de Zamora.

Se trata del médico del IMSS Daniel Antonio B. G., de 25 años de edad, vecino de la colonia La Florida de esta ciudad, quien circulaba en una camioneta tipo Chrysler, Voyaguer, color gris, placas PFJ660, sobre la carretera Ario de Rayón – Chavinda, donde sufrió el accidente.

De acuerdo con el parte policiaco, todo ocurrió a eso de las 08:00 horas, cuando la víctima circulaba en su vehículo y en determinado momento, aparentemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, perdió el control del vehículo y terminó por estrellarse directamente contra un árbol.

Al sitio arribaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, así como paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias