Con narcomensaje, jovencito es hallado degollado en Zamora

19 de Marzo de 2017 a las 13:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 19 de marzo de 2017.- Con un narcomensaje, degollado y atado de los pies, fue el modo en el que autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven sujeto, la mañana de hoy domingo, en lo que representa un hecho más de violencia que viene a sumarse a la ya de por sí convulsa región de Zamora.

En esta ocasión, se trata de un joven de identidad desconocida, el cual rondaría los 20 años de edad y cuyo cuerpo fue localizado luego del reporte que vecinos de la colonia Linda Vista, de este municipio de Zamora hicieron a autoridades policiacas, el cual señalaba que un cadáver se encontraba sobre un camino de terracería.

Agentes de la Policía Michoacán acudieron al referido sitio ubicado entre las calles Ventral y Lateral Derecha, casi frente a la Primaria Melchor Ocampo, en donde corroboraron el hallazgo de la joven víctima, por lo que acordonaron el área en espera del personal investigador.

Una vez en el sitio, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen confirmó que se trata de un joven de alrededor de 20 años de edad, el cual vestía playera azul marino, mezclilla color azul y un par de tenis de color negro, además se hallaba atado de los pies y presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

En el sitio, además, los efectivos localizaron junto al cuerpo una cartulina con un mensaje amenazante, cuyo contenido no se dio a conocer, sin embargo estaba firmado por un grupo delincuencial que opera en esta zona.

Finalmente y tras concluir con las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus deudos.

En tanto, las investigaciones en torno a este caso continúan para así dar con el o los presuntos responsables.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: