Con narcomensaje, amenazan a bares y Policías coludidos con el crimen organizado - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con narcomensaje, amenazan a bares y Policías coludidos con el crimen organizado

20 de Abril de 2019 a las 20:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Guanajuato; a 20 de abril de 2019.- Un grupo delincuencial se adjudicó por lo menos tres ataques que se han suscitado en días recientes contra antros y bares que presuntamente están relacionados al crimen organizado.

A través de una cartulina con un mensaje amenazante firmado por “santa rosa de lima”, se lee la advertencia que también va dirigida contra policías con nexos con grupos rivales.

En días recientes se registraron ataques armados contra por lo menos tres bares de nombres “Katrina”, “Unicornio” y “El Bigotes”, éste último donde cuatro personas resultaron heridas.

El grupo criminal que se adjudicó los hechos estaría liderado presuntamente por “El Marro”, líder delincuencial quien se haya relacionado al robo de hidrocarburos y contra cuya organización se llevaron a cabo grandes operativos por parte de autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias