Con narcomantas amenazan a Ejército por presunto asesinato de huachicolero en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con narcomantas amenazan a Ejército por presunto asesinato de huachicolero en Guanajuato

18 de Marzo de 2018 a las 14:42:24 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Celaya, Guanajuato; a 18 de marzo de 2018.- Por lo menos dos narcomantas fueron localizadas durante los primeros minutos de este domingo, en las que se acusa a autoridades del Ejército por el presunto asesinato de un sujeto en la comunidad de Merino.

Como oportunamente dio a conocer este medio informativo, fue durante la mañana de ayer cuando un sujeto que fue identificado como Alfonso o Elifonso N., de 38 años de edad, fue sorprendido por elementos del Ejército Mexicano en un contexto de ordeña ilegal de combustible.

De acuerdo con la versión de la autoridad, un intercambio de balas se registró entre ambas partes cuando al ahora occiso se le habría ordenado detenerse al ser hallado en lo que parecía ser una toma clandestina de combustible, hecho que culminó con su muerte.

Uno de los narcomensajes fue localizado en el kiosco del jardín y en ella se apreciaba el nombre de un teniente del Ejército en donde señalaba la balacera en cuestión y que dejara a los presuntos responsables a disposición de la autoridad.

Los mensajes fueron asegurados y dejados a disposición de la autoridad competente que ya realiza las investigaciones al respecto.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias