Con droga, armas y munición detienen a seis personas en Zihuatanejo

19 de Abril de 2017 a las 19:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zihuatanejo, Gro., a 19 de abril del 2017.- Cinco adultos y una menor de edad fueron detenidos por personal de la Policía Estatal y del Ejército en el municipio de Zihuatanejo, siendo sorprendidos en posesión de armas largas, munición y diversas drogas.

Se logró saber que policías y militares realizaban patrullajes en un cerro cercano a la playa Las Gatas, cuando se percataron de la presencia de varias personas armadas que al notar la presencia de la autoridad corrieron hacia una casa dejando la puerta abierta tras de sí.

La autoridad procedió a darles alcance y sorprendieron en su interior a Iván N, de 35 años de edad; Leonardo N., de 19; Jesús N., de 18; Jonatan N., de 21; Jorge N., de 22, así como a una menor de edad.

A ellos se les aseguraron 2 fusiles M4 calibre.223, 9 cargadores, 250 cartuchos calibre .223, 70 cartuchos calibre 7.62, 55 cartuchos para escopeta calibre 30, así como 53 dosis de sustancia con las características de la droga conocida como cristal, 300 gramos de hierba con las características de la marihuana y 3 mil 200 pesos en efectivo.

Los susodichos fueron detenidos y, junto con las armas, cartuchos, cargadores, la droga y el dinero, trasladados a Acapulco y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en tanto que la menor fue trasladada a la Agencia Especial en Menores.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: