Colombianos se estrellan durante persecución en la Ciudad de México: Son los atropellados de Lindavista  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Colombianos se estrellan durante persecución en la Ciudad de México: Son los atropellados de Lindavista 

7 de Noviembre de 2019 a las 22:02:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 7 de noviembre del 2019.- Un hombre y dos mujeres de nacionalidad colombiana, fueron detenidos este jueves luego de protagonizar una persecución que terminó cuando se estrellaron contra un poste. Los colombianos iban armados y dos de ellos participaron en un fallido asalto en la colonia Lindavista, que quedó grabado y recorrió el mundo al ser atropellados los delincuentes por su víctima.

Fueron agentes de Investigación de la Policía capitalina quienes como parte de una indagatoria detectaron a un hombre y dos mujeres a bordo de una camioneta Dodge Journey, color gris, y les marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor del vehículo aceleró la marcha y se inició una persecución que terminó en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde el conductor estrelló el vehículo contra un poste, momento en que los tres ocupantes fueron detenidos, conociéndose que son originarios de Colombia.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego y droga, siendo auxiliados por paramédicos, pues quedaron heridos tras el choque.

De acuerdo con fuentes del área de seguridad, al menos dos de los detenidos pertenecen a la banda de asaltantes que el pasado 30 de octubre fueron arrollados por su víctima, en la colonia Lindavista.

Hace un par de días fue detenido otro de ellos.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias