Clausuran bar en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Clausuran bar en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán

23 de Febrero de 2018 a las 16:02:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 23 de febrero de 2018.- Derivado de denuncias ciudadanas en las que se señalaba que en el bar denominado “Rojas” ubicado en la calle de Allende, personal de la PGJE clausuró el lugar, al momento de la acción en el  lugar se encontró a un menor de edad, en la acción se requirió a tres personas.

Al respecto de lo anterior se informó que la acción operativa se llevó a cabo en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia a que en el inmueble, ubicado en la calle Ignacio Allende, en la colonia Centro, podría estar involucrado en hechos constitutivos de delito.

Por lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó una inspección del negocio, en la que se logró ubicar a una menor de 17 años de edad que fue asegurada y trasladada a la Fiscalía Regional para entregarla a sus padres.

Tras el aseguramiento del inmueble, tres empleados del sitio fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Además, con orden de cateo se inspeccionaron otros dos bares en la misma zona, en los que no se encontraron elementos que los relacionen en posibles conductas ilícitas, por lo que se levantó el acta respectiva.

Más leidas
Más importantes