Civiles y policías se enfrentan en los límites de la CDMX; hay seis detenidos y un muerto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Civiles y policías se enfrentan en los límites de la CDMX; hay seis detenidos y un muerto

27 de Diciembre de 2018 a las 22:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ixtapaluca, a 27 de diciembre del 2018.- Policías de diferentes corporaciones se enfrentaron a balazos a un grupo de sujetos armados que viajaban en un convoy de cinco camionetas. Un sospechoso murió y otro resultó herido, resultando presuntamente ser elementos de la División de Fuerzas Federales adscritos a la PGR.

Fueron autoridades del Estado de México quienes detectaron un convoy de cinco camioneta tipo Suburban, que se dirigían a la autopista México – Puebla.

Los vehículos fueron localizados circulando por los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco, para luego virar hacia el puente de la Concordia, en los límites de Ixtapaluca e Iztapalapa, siendo allí donde agentes de la Ciudad de México, policías del Edomex y federales interceptaron al convoy, desatándose una balacera.

Como saldo del tiroteo, un presunto delincuente murió y otro resultó herido, siendo trasladado a un hospital donde quedó bajo custodia de la Policía. Asimismo, otros cinco sujetos fueron capturados y puestos a disposición del ministerio público de Ixtapaluca.

Los detenidos fueron identificados como elementos de la División de Fuerzas Federales adscritos a la PGR, señalados de vínculos con la delincuencia organizada, pues supuestamente brindaban protección a narcotienditas y delincuentes del Oriente del Estado de México.
 

Más leidas
Más importantes