Chocan pipa y volteo en Morelia, Michoacán, hay cuatro heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Chocan pipa y volteo en Morelia, Michoacán, hay cuatro heridos

Lunes, 12 de Febrero de 2018 a las 13:44:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 12 de febrero de 2018.- Como exultado de un aparatoso accidente entre una pipa de Pemex y un camión de volteo, cuatro personas resultaron lesionadas, el percance se registró en la salida a Salamanca justo en las inmediaciones del Puente de la Soledad, el tráfico en la zona se vio entorpecido por varias horas.

Fue la mañana de este lunes que los servicios de emergencia, bomberos, de auxilio de Pemex y policiacos recibieron la alerta de que en el mencionado lugar habían chocado de frente una pipa de Pemex cargada con gasolina y un camiones de volteo.

Hasta dicho lugar se trasladaron los distintos servicios de rescate quienes al llegar encontraron chocados de frente dos pesados camiones y heridos Victor Z, de 20 años; Edgar Paul G., de 31 años; mismos que fueron trasladados al HGR1 del IMSS en Charo, así como Francisco A., de 50 años y Fidencio A., de 63 quienes fueron llevados al Hopsital Civil.

Sobre el percance ser refirió que el camión de volteo circulaba a de sur a norte sobre la salida a Salamanca cuando en un momento determinado el conductor del camión perdió el control, saltó el camellón central y terminó chocando de frente contra la pipa que circulaba de norte a sur con dirección a Morelia.

Es de mencionar que la circulación en la zona se vio entorpecida por varias horas entre tanto se trasvasaba la gasolina que transportaba  la pipa de Pemex misma que no se derramó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO