Celaya: Asesinan a hombre en su domicilio

17 de Julio de 2017 a las 00:22:15 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato, 17 de julio de 2017.- En el interior de su domicilio quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos, los hechos se registraron este medio día de domingo en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, el móvil y la identidad de los asesinos se desconocen hasta el momento.

Fue al medios día de este domingo que vecinos de la mencionada colonia dieron parte a las autoridades que en la calle Lechuza entre las ruás Halcón y Alondra se había registrado una balacera.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía quienes al llegar encontraron en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre y en la calle varios casquillos percutidos, situación por la que se presume que el ahora occiso fue baleado en la calle y herido ingresó a su domicilio en donde finalmente murió.

Acto seguido arribaron al sitio elementos de la Fiscalía del Estado quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: