Cártel Jalisco grabó video antes de atacar Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Cártel Jalisco grabó video antes de atacar Zamora

26 de Mayo de 2019 a las 16:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 26 de mayo del 2019.- Un video de poco más de 2 minutos de duración fue grabado por uno de los sicarios que participó en el ataque de esta madrugada a la ciudad de Zamora, en el que murieron tres policías y otros ocho resultaron heridos.

La madrugada de este domingo, un convoy de más de 20 camionetas con sicarios del Cártel Jalisco incursionó a la ciudad de Zamora, atacando a agentes municipales, la casa del Secretario del Ayuntamiento y algunos negocios.

El saldo del ataque fue de tres policías municipales muertos y ocho heridos, además de tres vehículos quemados y varias patrullas y vehículos particulares baleados.

Posteriormente salió a la luz un video grabado por un sicario antes de la incursión a la ciudad de Zamora.

La grabación muestra a numerosos hombres portando armas de grueso calibre, a bordo de todo tipo de camionetas, todas rotuladas con las siglas del Cártel Jalisco.

Algunos de esos vehículos fueron abandonados en la ciudad de Zamora tras el ataque.

“¡Ánimo, ánimo!”, “¡Puro Cártel Jalisco!”, “¡puro cuatro letras!”, se escucha arengar y decir a los sicarios, quienes a la mitad de la grabación comienzan a abordar los vehículos para finalmente arrancar motores hacia la ciudad de Zamora.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias