Carlos Gómez Arrieta sostuvo una reunión privada con líderes empresariales - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Carlos Gómez Arrieta sostuvo una reunión privada con líderes empresariales

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 a las 13:50:35 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 06 de diciembre de 2017.- En atención al compromiso que sostiene la Secretaría de Seguridad Pública con el sector empresarial, este martes el subsecretario Carlos Gómez Arrieta sostuvo una reunión privada con líderes empresariales. 
 
Con el objetivo de generar las condiciones de seguridad para el abastecimiento y distribución de mercancías para los michoacanos, el funcionario estatal delineo con los gerentes y representantes de las distintas compañías una nueva estrategia de seguridad. 
 
Los líderes del sector  privado externaron al subsecretario su preocupación por garantizar la movilidad de sus productos en regiones conflicto, comprometiéndose Gómez Arrieta a fortalecer la vigilancia en carreteras de la entidad. 
 
En un esfuerzo por garantizar las acciones de los inversionistas, como sectores concluyentes en la generación de fuentes de empleo en Michoacán, y en seguimiento a las recientes reuniones, el subsecretario también se comprometió a redoblar esfuerzos en el combate a la incidencia delictiva. 
 
Asimismo, les recordó a los asistentes que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene monitoreo constante en las distintas regiones y los vehículos en que se mueven sus productos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO