Capturan a célula del Cártel Jalisco en Tangamandapio: Aseguran arsenal - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Capturan a célula del Cártel Jalisco en Tangamandapio: Aseguran arsenal

27 de Enero de 2020 a las 11:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tangamandapio, Mich., a 27 de enero del 2020.- Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación -entre ellos tres menores de edad-, fueron capturados luego de una persecución, asegurándoseles armas largas y cientos de cartuchos útiles.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Estatal detectaron a varias personas sospechosas, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, en la calle Lázaro Cárdenas colonia El Progreso.

Por esto los uniformados procedieron a marcarle el alto al vehículo, pero su conductor aceleró la marcha para escapar.

Fue así que comenzó una persecución que terminó en la Avenida Madero esquina con Morelos, donde los sospechosos fueron capturados.

Allí fueron detenidos Jesús M., de 35 años de edad; Héctor Luis C., de 23 años; y Emanuel Antonio V., de 21 años; así como los menores Jair Alexis G., de 16 años, Joel Abraham B., de 15 años y Ángel Raciel S., de 17 años de edad, todos ellos presuntos integrantes del CJNG.

A ellos se les aseguraron cinco armas largas, 27 cargadores, 930 cartuchos útiles calibres 7.62 y .223, y equipo táctico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias