Caen tres sujetos minutos después de presuntamente asesinar a balazos a una persona  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Caen tres sujetos minutos después de presuntamente asesinar a balazos a una persona 

11 de Julio de 2019 a las 10:22:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán.,  11 fe julio del 2019..- Minutos después de presuntamente haber asesinado a una persona elementos policiacos detuvieron a tres personas a las cuales se les aseguró un arma de fuego, droga y un taxi.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos policiacos, sobre la calle Ferrocarril, en la colonia de mismo nombre, encontraron una persona del sexo masculino fallecida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente para que realizara las actuaciones establecidas.

En el lugar, se brindaron las características del automotor en el que huyeron, quienes perpetraron el hecho, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización.

Derivado de las acciones operativas, se logró ubicar la unidad marca Nissan, línea Tsuru -del transporte público-, en la que viajaban los implicados, identificados como Guillermo Z., Jesús R., y Luis V.

Asimismo, al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre .38 y sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los imputados, el arma y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias