Caen presuntos asesinos de mujer y dos niños que fueron ultimados en Uruapan en diciembre de 2017

Caen presuntos asesinos de mujer y dos niños que fueron ultimados en Uruapan en diciembre de 2017
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2018 a las 15:29:00

Uruapan, Michoacán.- 12 de marzo de 2018.-  Los dos presuntos autores materiales del homicidios de una mujer y sus  dos hijos registrado en diciembre de 2017 en este municipio, fueron detenidos la víspera por personal de la PGJE, uno de los ahora requeridos es la expareja sentimental de la ahora occisa y padre de los dos menores muertos.

Al respecto de lo anterior se informó que la detención se dio con base a una orden de captura, cumplimentada por agentes de la Dirección de Aprehensión en contra de Jorge Alejandro C., y Julio César G., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, ambos detenidos se encuentran relacionados en el homicidio de la mujer y los dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron localizados el 9 de diciembre con diversas heridas producidas con arma punzocortante.

Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvo información en el sentido de que la mujer era víctima de violencia y que había solicitado apoyo a su familia para irse de su domicilio, además de ya había sido amenazada.

Una vez que se efectuaron las indagatorias respectivas por parte de la Fiscalía de Litigación de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación, en coordinación con Fiscalía Regional de Uruapan y con apoyo de las Agencia de Inteligencia Criminal y Servicios Periciales, se obtuvieron indicios y datos de prueba que relacionan a los imputados en el ilícito.

Con esta información se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, misma que fue obsequiada y cumplimentada hoy por personal de la PGJE.

Los imputados, entre quienes está la ex pareja de la mujer y padre de los menores fallecidos, fueron presentados ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios