Caen dos guatemaltecos y otras cuatro personas tras balacera en Petatlán, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Caen dos guatemaltecos y otras cuatro personas tras balacera en Petatlán, Guerrero

11 de Enero de 2019 a las 23:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Petatlán, Gro., a 11 de enero del 2019.- Seis personas fueron detenidas en posesión de un arsenal, luego en atacar a balazos a soldados y policías estatales y ministeriales, en la comunidad de Cuajunicuilar. Dos de los detenidos son de nacionalidad guatemalteca.

El ataque se dio cuando la autoridad patrullaba a pie caminos de la citada comunidad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos fuertemente armados.

Soldados y policías repelieron la agresión y luego de la balacera, que se prolongó algunos minutos, lograron que los atacantes se rindieran.

Allí fueron detenidos seis hombres, dos de ellos guatemaltecos, a quienes se les aseguraron 9 ametralladoras y fusiles, 38 cargadores y 2 mil 146 cartuchos útiles.

También se incautaron seis chalecos tácticos color verde camuflaje, 10 placas balísticas y seis fornituras color verde camuflaje con portacargadores.

Por lo anterior, las seis personas, armamento, cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco.

Más leidas
Más importantes