Cae en Puebla feminicida michoacano - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Cae en Puebla feminicida michoacano

12 de Diciembre de 2017 a las 18:53:06 | Por:Redacción / Noventa Grados

*En junio de este año asesinó a una maestra en esta ciudad capital

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2017.- Gracias a la cooperación interinstitucional entre procuradurías estatales y a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la PGJE de Michoacán se logró la detención de un sujeto que en junio de este año asesinó a una maestra en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Rivapalacio.

Al respecto de lo anterior se informó que agentes de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer capturaron a Jesús S., de 26 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 11 de junio asfixió a una profesora, de nombre Jamete M.

Ese día, el imputado ingresó al domicilio de la agraviada, ubicado en la calle Guadalupe Araujo, de la colonia Rivapalacio, donde la asesinó.

El imputado huyó al Estado de México y posteriormente a Puebla, donde fue capturado en colaboración con autoridades de aquella entidad.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias