Balean en Lomas de Morelia a un individuo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Balean en Lomas de Morelia a un individuo

Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 21:51:18 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 11 de agosto de 2017.- Por causas no determinadas y que son investigadas, un hombre fue atacado a tiros en la entrada del fraccionamiento Lomas de Morelia, los hechores, pese a lo complicado que es entrar y salir del lugar, lograron darse a la fuga.

Fue cerca de las 20:30 horas de este viernes que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la entrada del fraccionamiento Lomas de Morelia habían baleado a una personas.

Hasta un negocio de Makis que está en la calle Lomas de Morelia, en donde se ubica la base de la ruta Morada 2 se trasladaron elementos policiacos y paramédicos De la Cruz Roja quienes auxiliaron a Edgar Armando R., el cual presentaba dos heridas de arma de fuego por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Al respecto del hecho, testigos sujetos que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y sin mediar palabra dispararon en contra de Edgar para enseguida y pese a lo intrincado que es entra y salir del lugar, darse a la fuga con rumbo desconocido, el hecho ya es investigado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO