Balean casa y auto en Apatzingán, Michoacán

17 de Febrero de 2017 a las 13:09:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 17 de febrero de 2017.- Sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de una vivienda de la colonia La Parota. Una camioneta también fue alcanzada por las balas.

Alrededor de las 03:00 horas de este viernes, a una vivienda ubicada en la calle Tabachines, en la citada colonia, arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo de características desconocidas, y abrieron fuego en contra de la vivienda.

Las balas hicieron blanco en la fachada y en las ventanas de la casa, la cual aparentemente estaba desocupada al momento de la agresión. Asimismo, varias balas impactaron una camioneta Jeep Cherokee estacionada en el exterior del inmueble.

Tras la agresión, vecinos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y procedieron a resguardar el área para tratar de dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.

Siete horas después del ataque, personal de la Fiscalía Regional se apersonó para recolectar indicios. Asimismo, la camioneta baleada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: